Show simple item record

dc.contributor.authorMonterrubio Palma, Daniela
dc.contributor.authorFlores López, César
dc.date.accessioned2017-06-27T17:21:25Z
dc.date.available2017-06-27T17:21:25Z
dc.date.issued2017-04-26
dc.identifier.citationMonterrubio, Flores. (2017) ¿CÓMO PODRÍAMOS SER MEJORES ESTUDIANTES?. Instituto Mexicano Madero p. Zavaleta Secuendaria.es_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11670/287
dc.descriptionOBJETIVOS: ● Determinar hábitos de estudio de los alumnos de la secundaria del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta. ● Determinar cuál es la técnica de estudio más usada por los alumnos de la secundaria del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta. ● Con los resultados de una encuesta, realizar un cuadro comparativo para determinar las técnicas que ya forman parte de los hábitos de estudio de los alumnos y cuales habría de reforzar en ellos. ● Elaborar un video que muestre a la comunidad escolar, estrategias para reforzar los hábitos en debilidad.es_MX
dc.description.abstractANTECEDENTES: La cantidad de información que hoy en día recibimos como alumnos, hace que en ocasiones tenga un efecto de distractor, sin embargo pertenecemos a una comunidad educativa líder en tecnología y nivel académico que siempre valora nuestros avances. Es entonces importante mantener un constante refuerzo a buenos hábitos de estudio. Saber cuáles ya hemos hecho nuestros y cuales nos falta por reforzar es parte de lo que pretende conocer esta investigación, con el propósito de generar un instrumento que refuerce aquellos hábitos que aún debemos trabajar. De este modo podemos contribuir a la mejora constante de nuestra comunidad educativa.es_MX
dc.description.sponsorshipIMMZSes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherIMMZSes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/*
dc.subjectArea::CIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subjectArea:Humanidadeses_MX
dc.title¿CÓMO PODRÍAMOS SER MEJORES ESTUDIANTES?es_MX
dc.title.alternativeproyecto de ciencias nivel Secundaria IMMZes_MX
dc.title.alternativeMención Honorífica en Congreso CUAM 2017 en el área de Ciencias Socialeses_MX
dc.typeapplication/pdfes_MX
dc.typeÍtem de conferenciaes_MX
dc.typeMemoria de congresoes_MX
dc.typePoster académicoes_MX
dc.rights.licenseSe autoriza la reproducción total o parcial de este artículo, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica. (Incluyendo URI)es_MX
dc.periodoPrimaveraes_MX
dc.nivelIMMes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México