Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Flores, Hilda Gabriela
dc.contributor.authorOrtíz Tetlamatzi, Brenda Corina
dc.date.accessioned2018-08-06T22:32:00Z
dc.date.available2018-09-06-T22:32:00Z
dc.date.issued2018-09-06
dc.identifier.citationHernández, H. y Ortíz, B. (2018). Elaboración de medios internos en las organizaciones. México: Universidad Madero campus virtual.es_MX
dc.identifier.isbn978-607-7543-32-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11670/303
dc.description.abstractLas organizaciones hoy día requieren de herramientas que les permitan soportar un sistema efectivo de comunicación interna y de continua trasmisión de la cultura organizacional como parte de los procesos inherentes a la misma. Lograr esto no es tarea fácil sin embargo, una planeación de la comunicación interna y de los medios que la transportan, permitirá alcanzar este objetivo de una manera más adecuada. En este sentido los medios internos de comunicación cobran una importancia estratégica logrando una red de comunicación que permite circular los mensajes clave de la organización permitiendo el flujo y en ocasiones, la retroalimentación de la información. Los medios internos de comunicación tienen diferentes formas de gestionarse y de ser elaborados y planificados de acuerdo a los requerimientos de la organización en la que son utilizados, por ende, cada uno responde a circunstancias diferentes de estructura, contenido y diseño. Sin embargo, a pesar de ser llevados a la práctica de manera distinta, los medios internos tienen características similares entre sí y obedecen a lineamientos específicos que hacen de ellos canales eficaces de transmisión de información que permean los datos significativos de la empresa o institución hacia sus públicos con el fin de coadyuvar al alcance del objetivo organizacional.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Madero campus virtuales_MX
dc.relation.ispartofseriescampus virtual;1
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/*
dc.subjectMedios de comunicación internoses_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.titleElaboración de medios internos de comunicación en las organizacioneses_MX
dc.title.alternativeManual de Elaboración de Medios Internos para las Organizacioneses_MX
dc.typebookes_MX
dc.rights.licenseSe autoriza la reproducción total o parcial de este artículo, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica. (Incluyendo URI)es_MX
dc.periodoPrimaveraes_MX
dc.nivelUMADes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México