dc.contributor.author | Hernández Flores, Hilda Gabriela | |
dc.contributor.author | Ortíz Tetlamatzi, Brenda Corina | |
dc.date.accessioned | 2018-08-06T22:32:00Z | |
dc.date.available | 2018-09-06-T22:32:00Z | |
dc.date.issued | 2018-09-06 | |
dc.identifier.citation | Hernández, H. y Ortíz, B. (2018). Elaboración de medios internos en las organizaciones. México: Universidad Madero campus virtual. | es_MX |
dc.identifier.isbn | 978-607-7543-32-9 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11670/303 | |
dc.description.abstract | Las organizaciones hoy día requieren de herramientas que les permitan
soportar un sistema efectivo de comunicación interna y de continua trasmisión
de la cultura organizacional como parte de los procesos inherentes a la
misma. Lograr esto no es tarea fácil sin embargo, una planeación de la comunicación
interna y de los medios que la transportan, permitirá alcanzar este
objetivo de una manera más adecuada. En este sentido los medios internos
de comunicación cobran una importancia estratégica logrando una red de
comunicación que permite circular los mensajes clave de la organización
permitiendo el flujo y en ocasiones, la retroalimentación de la información.
Los medios internos de comunicación tienen diferentes formas de gestionarse
y de ser elaborados y planificados de acuerdo a los requerimientos
de la organización en la que son utilizados, por ende, cada uno responde a
circunstancias diferentes de estructura, contenido y diseño. Sin embargo, a
pesar de ser llevados a la práctica de manera distinta, los medios internos
tienen características similares entre sí y obedecen a lineamientos específicos
que hacen de ellos canales eficaces de transmisión de información
que permean los datos significativos de la empresa o institución hacia sus
públicos con el fin de coadyuvar al alcance del objetivo organizacional. | es_MX |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Madero campus virtual | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | campus virtual;1 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Medios de comunicación internos | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.title | Elaboración de medios internos de comunicación en las organizaciones | es_MX |
dc.title.alternative | Manual de Elaboración de Medios Internos para las Organizaciones | es_MX |
dc.type | book | es_MX |
dc.rights.license | Se autoriza la reproducción total o parcial de este artículo, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica. (Incluyendo URI) | es_MX |
dc.periodo | Primavera | es_MX |
dc.nivel | UMAD | es_MX |